Todo sobre el transporte de caballos

Este post está enteramente dedicado a comentar los aspectos fundamentales para el transporte de caballos tanto para competiciones como por ocio.  Es importante acertar en el material para la protección del caballo durante estas rutas para prevenir cualquier incidente en el interior del remolque, por ende, hemos elaborado una guía con toda la información necesaria …

Cómo cuidar el pelaje de tu caballo para un brillo saludable

El cuidado del pelaje de tu caballo es importante para mantener su salud y belleza. La calidad del pelaje es un indicador de la salud general de tu caballo y, por lo tanto, es esencial dedicar tiempo y cuidado para mantenerlo brillante. En este artículo, te proporcionaremos información detallada sobre cómo cuidar el pelaje de …

Todo lo que necesitas saber para esquilar a tu caballo

El esquilado del caballo es un tema importante y relevante para cualquier persona que trabaje o tenga caballos como mascotas. Esta práctica tiene varios beneficios. Destacaremos los puntos más importantes sobre la importancia de esquilar a nuestros caballos, cuando debemos hacerlo, cuando no es aconsejable y sus beneficios (o inconvenientes) para el animal y su …