Skip to main content
Cascos de Equitación Samshield-Equippos

Cascos de equitación Samshield: Una buena elección

Los cascos de equitación Samshield proporcionan máxima protección, confort y estilo. Están diseñados para ser un casco fresco y transpirable; sin dejar de ser elegante es un casco muy confortable. Además absorben y desactivan todo tipo de impactos que se produzcan sobre su superficie y protegen a la persona que lo lleva reduciendo golpes dañinos sobre la cabeza. Elegantes y discretos, los cascos Samshield son una buena elección.

El creador de Samshield es Sam Maloigne,  que después de ser piloto comercial internacional de motocross / supercross 1980 a 1990 y director comercial de gafas Oakley, comienza en 2003, en contacto con amigos pilotos competidores a diseñar su primer casco, sin embargo, estaba decepcionado de inmediato por sus deficiencias técnicas y señaló que algunos ciclistas profesionales también estaban insatisfechos, entonces se decidió a poner en marcha el proyecto para crear un casco de montar que brinde seguridad y comodidad.

Olivier Taco, estudiante de diseño de zapatos de la marca Iguaneye que trabajaba en Oakley y tres jóvenes «futuros talentos» de las CSO ( Nicolas Delmotte , Simon Delestre y Kevin Staut ) se unen hombro con hombro con Sam para desarrollar un producto de calidad,  influenciados por Jim Jannard, fundador de Oakley, Sam mantiene en su cabeza la filosofía de ingeniería americana para otros productos que va a crear que era «no lanzar un producto hasta que estuviera seguro de que va a ser el mejor del mercado.» A partir de entonces se utiliza el mismo diseño.de los diseñadores jóvenes y la visión técnica ingenieros disciplinados.

Samshield

La filosofía de Samshield es ofrecer siempre productos que contengan un verdadero avance en términos de tecnología, seguridad activa y pasiva, confort e higiene, materiales de calidad, acabado de calidad  y personalización. El montar a caballo de hoy requiere innovación, Samshield sabía añadir elegancia y distinción.

Así que, impulsados por la pasión para ofrecer los productos más eficientes, Samshield prueba sus cascos en pilotos profesionales como Kevin Staut ,Steve Guerdat o Adelinde Cornelissen antes de lanzarlos al mercado. Samshield fue capaz de ofrecer cascos adaptados a las especificidades de doma y carrera en términos de protección y confort.

En 2012 puso en marcha el primer modelo de su gama de guantes de equitación con el V-Skin diseñado para la competición, y los ciclistas profesionales. En 2014, Samshield desarrollo de un modelo de invierno de alto rendimiento: Actualmente la oficina de Samshield está trabajando con determinación para generar los mejores productos, y constantemente mejorar su gama existente.

A continuación Equippos pone a tu consideración algunas recomendaciones de Cascos de equitación Samshield de excelente calidad:

Casco de Equitación Samshield Shadowmatt

El Casco de Equitación Samshield Shadowmatt es un casco de equitación con exterior de policarbonato, material utilizado en cascos de motociclismo. Cubiertos con pintura mate anti arañazos. La carcasa interna está fabricada de poliestireno de densididad variable que le provee una mejor dispersión de la energía producida por los impactos. El interior cuenta con una espuma con memoria que asegura un grosor constante al pasar los años de uso. El interior aporta estabilidad en casos de movimientos violentos. Puede desmontarse para lavarlo o cambiarlo cuando se deteriore. Cuenta con un ajuste perfecto al tamaño de la cabeza con 3 tamaños de carcasa disponibles y de 4 a 5 tamaños de almohadillas interiores para obtener un ajuste perfecto. Esto lo hace ideal para ir adaptando el casco al crecimiento de un jinete joven. Estos cascos cuentan con un sistema eficiente de ventilación interna. Ligero y con estilo. Incluye almohadilla. Incluye tu talla de almohadilla en los comentarios a la hora de comprar. Elige tu talla de almohadilla en comentarios del producto (cuando realices la compra).

Casco de equitación Samshield Shadowmatt

Casco de Equitación Samshield Shadowmatt Shimmer 5 Swarovski

El casco Samshield Shadowmatt Shimmer 5 Swarovski tiene una superficie brillante y 5 cristales Swarovski genuinos debajo de la apertura del canal de aire. El interior es desmontable y lavable, puede reemplazarse con una nueva almohadilla interior si se desgasta. El acabado suave de su superficie lo hace fácil de limpiar. Incluye mochila. Puedes elegir tu talla de almohadilla en comentarios del producto (cuando realices la compra).

Casco de equitación Samshield Shadowmatt Shimmer 5 Swarovski

Casco de Equitación Samshield Alcantara Premium

Armazón externa prima hecha de policarbonato, el material utilizado, entre otros, para los cascos de motocicleta de alto nivel. Está revestida con auténtica Alcantara. La carcasa interior está hecho de poliestireno de densidad variable que proporciona una mejor disipación de la energía en caso de impacto. La comodidad interna tipo pad «memoria de forma»  y garantiza un espesor constante a lo largo de los años de uso, así como semi barboquejo de cuero rígido para anular cualquier riesgo de vuelco del casco en caso de un movimiento violento.

Este cojín de confort interior es extraíble gracias a un sistema de clip mucho más fuerte, así podemos lavar a voluntad con el fin de llevar constantemente un casco limpio y bien perfumado. Equipado con dos entradas de aire frontales, los auriculares de alta calidad proporciona una ventilación excepcional. El aire fresco se canaliza tanto de la entrada principal bajo el escudo de armas, así como el canal obtenida a través del concepto único de contacto en la parte delantera del piloto.

Este concepto genera un flujo de aire interno increíble al evitar tener que utilizar las entradas de aire tan antiestéticas visibles: la elegancia ecuestre se conserva sin renunciar a la tecnicidad y la comodidad.

Casco de equitación Samshield Alcantara Premium