Skip to main content
Propósitos Hípicos para 2017-Equippos

Propósitos Hípicos a tener en cuenta en 2017

Equippos Barcelona te trae los propósitos hípicos mas interesantes para poner en práctica en este nuevo año 2017!

¿Cómo te ha tratado este año 2016? Seguro ha sido un año lleno de emociones y metas cumplidas, esperamos que lo hayas vivido intensamente desde el principio hasta el fin! Te proponemos unos sencillos propósitos hípicos para empezar el año con buen pie:

1. Crea un registro completo de tu ejercicio y la dieta de tu caballo para mejorar el rendimiento físico y mental y su estado energético.

2.  Cambia tu rutina.. sal de tu rutina de montar! estudia tu rutina de entrenamiento y encuentra la manera de escapar de ella. “menos rutinaria”hará que tu y tu caballo disfrutéis mas de los entrenos. Salir con un amigo a dar un paseo puede ser una solución.

3. Si haces doma, prueba saltar algún día para cambiar el chip! y si haces salto prueba el completo algún día..

4. Céntrate en la aptitud, date cuenta de que tú y tu caballo sois atletas, la equitación es un gran y completo ejercicio por sí solo, pero os podéis beneficiar de otros como Pilates, yoga, entrenamiento de fuerza y capacidad aeróbica también incluso el boxeo, muy de moda hoy en día!

5. Encuentra la diversión, es fácil quedar atascado en el trabajo, o el estrés que supone ser propietario de un o varios caballo. Encuentra siempre maneras de recordar por qué haces esto. Viaja con amigos,llévate a tu caballo y tomate un par de días de fiesta para monta en un lugar nuevo o exótico.

6. Comprométete a montar más, ser mas constante. (incluso cuando el clima no acompaña).

7. Monta con protección, no olvides que la salud es lo primero! (recordando siempre mínimo llevar un casco).

8. Y por encima de todo, escucha más a tu caballo.

¡FELIZ 2017!