¿Cómo alimentar correctamente a tu caballo? ¿Qué nutrientes requiere?

El heno por sí solo no puede proporcionar una nutrición suficiente para aquellos caballos que hacen deporte constante o que se encuentran en etapa de crecimiento. En estos casos se necesitan concentrados para complementar el heno, aunque este debe constituir la mayor parte de la dieta, ya que una alimentación con granos en exceso puede causar problemas. En Equippos nos preocupamos por tu caballo y por eso contamos con los mejores suplementos nutritivos para una correcta alimentación del caballo.

IRONXCELL

IRONXCELL es un suplemento alimenticio multivitamínico enriquecido con Hierro, que ayuda al caballo de competición a alcanzar un nivel óptimo de energía, salud y vitalidad. COMPOSICIÓN por 60ml: Hierro: 150 mg, Vitamina B1: 150 mg, Vitamina B2: 75 mg, Vitamina B6: 25 mg, Vitamina B12: 125 mcg, Niacina: 200 mg, Ácido pantoténico: 80 mg, Ácido Fólico: 20 mg, Biotina: 0.5 mg, Excipiente sorbitol c.s: 60ml. IRONXCELL proporciona una fuente concentrada de hierro y vitamina B necesarios para la formación de glóbulos rojos (eritropoyesis). IRONXCELL es un líquido homogeneizado, de alta palatabilidad y en total solución para favorecer su absorción. IRONXCELL estimula un apetito agresivo. IRONXCELL es un tónico nutricional excelente para caballos en entrenamiento y para aquellos en periodo convaleciente tras antibioterapia. IRONXCELL proporciona dichos nutrientes para fortalecer al caballo de deporte y asegurar así el desarrollo total de su potencial atlético. INSTRUCCIONES DE USO: IRONXCELL se añade a la ración. Caballos en entrenamiento: 60 ml diarios. Potros: 30 ml diarios. Como tónico general: 60 ml diarios.

IronXcell

STRIDE 50 GR (SOBRES)

Suplemento alimenticio de nueva generación que combina los beneficios nutricionales de las Glucosaminas, Condroitín sulfato y sulfuro bio-disponible. COMPOSICIÓN por 50gr: Glucosamina HCL: 3600mg Condroitín sulfato: 2375mg Metilsulfonilmetano (MSM): 10000mg. – Clorhidrato de Glucosamina favorece los niveles de Glucosaminoglucanos (GAGS) dentro de la articulación. Estos GAGS son los “ladrillos” de la matriz del cartílago articular. – Clorhidrato de Glucosamina aumenta el contenido de Ácido Hialurónico en la articulación, componente fundamental del líquido sinovial que lubrica la articulación. – Condroitín Sulfato es un “imán de agua” dentro de la articulación. Una adecuada cantidad de condroitín sulfato, capacita a la articulación para soportar las continuas presiones a las que se ve sometida. Condroitín sulfato además inhibe las enzimas responsables de la destrucción del cartílago presentes en articulaciones lesionadas. – MSM es una fuente de sulfuro bio-disponible. El sulfuro es necesario para la formación de tejido conjuntivo.

Stride

RAPPO MINERAL RAPIDE 1KG

Mineral de Rapide es una mezcla de vitaminas y minerales complementaria que contribuye a la resistencia óptima y la forma física. Proporciona puede salir los complementos necesarios para que el rendimiento esperado. Grande para yeguas gestantes y lactantes y los caballos jóvenes de crianza.

Rappo Mineral Rapide

LITTLE LIKIT 250G (RECARGA)

Recarga para Tongue Twisters, Boredom Buster y Boredom Breaker. El ingrediente principal de las piedras para lamer Likit es la melaza natural de glucosa enriquecida con vitaminas. Los elementos de plástico están realizados con materiales de origen europeo de calidad impecable. La producción está sometida a severos controles para poder garantizar siempre elevados estándares de calidad. Tu caballo encontrará una ocupación lúdica y divertida, útil para prevenir los trastornos del comportamiento y la inquietud en el box y en el paddock. Ofrece a tu caballo la diversión que se merece, incluso durante tu ausencia.

Little Likit

SUPLEMENTO NO’STRESS 1L

Se utiliza con los caballos nerviosos y los caballos estresados por un acontecimiento particular (transporte, entrenamiento…). Compuesto de agua, cloruro de magnesio y sulfato de magnesio.

Suplemento NoStress

SUPLEMENTO PARA TRANQUILIZAR LAS YEGUAS 1L

Se puede utilizar con las yeguas al entrenamiento o que compiten. Aconsejamos utilizarlo también con las yeguas que sirven para cría.

Tranquilizante Yeguas Genistim

SUPLEMENTO MUSCULAR MYO BUILDER 3KG

Se utiliza Myo Builder con todos los caballos que necesitan desarrollar su musculatura. compuesto de proteína de patata, extracción de la comida del girasol, productos de la transformación de la alholva, levadura de cerveza, proteína de soja, carbonato de calcio.

Suplemento Muscular Myo Builder

En nuestro apartado de nutrición para tu caballo además también encontraras juguetes y caramelos para mimar a tu caballo.

Categorías: Cuida tu Caballo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *