Un jinete con su equipación EGO7 junto a su caballo saltando una valla.

Eso es lo que ofrecen las Botas EGO7, la marca de botas de equitación más innovadora del mercado 2019.

EGO7 tiene sus raíces en Italia, como muchas de las casas de productos ecuestres. Todas estas marcas tienen algo en común: destacan unos productos de gran calidad.

EGO7: Es un nuevo concepto: «Bota profesional accesible».

En este artículo nos centraremos en el que creemos que es su producto estrella: Las botas, los botines y las polainas de equitación.

Hemos probado en pista el producto durante 1 mes y hemos quedado encantados.

Para empezar, destacamos de esta marca la materia prima con la que realizan sus productos: cuero y piel de primera calidad, una tela técnica, hilo de kevlar y cremalleras de máxima premium. Esto es en realidad sinónimo de caro la mayoría de las veces, pero las botas EGO7 han conseguido permanecer por debajo de los 300€ ofreciendo una comodidad, durabilidad y tecnicidad a la altura de marcas como Tucci y Parlanti.

La marca se centra en encontrar una talla perfecta para cada cliente, para ello brinda mas de 190 combinaciones diferentes de pies, gemelos y alturas, algo hasta la fecha nunca visto.

Innovación, confort y estilo en una bota de impecable de diseño italiano.

PUNTOS FUERTES DE EGO7

  • Calidad en materias primas: Cueros especialmente tratados y tejido técnico exclusivo e innovador E-TEX.
  • Amplia variedad de medidas para un acabado a medida sin pagar de más.
  • Gran rendimiento y durabilidad.
  • Diseño italiano vanguardista cuidado al detalle.
  • Doble banda elástica cada una con un sistema diferente que trabajan juntas para garantizar una vida mucho mas larga.

E-TEX

Las botas EGO7 estan forradas con un parche en la parte interna de la caña con un tejido técnico aparentemente idéntico al cuero llamado E-TEX, con el triple de resistencia y el doble de agarre que el cuyero. Además garantiza un mejor tacto con la montura y el caballo.


Las botas Orion de EGO7. Unas botas de equitación con cordones hechas de cuero negro.

Botas EGO 7 «ORION»

Las EGO7 Orion son un modelo vanguardista con forma anatómica elegantemente diseñadas para ser funcionales y cómodas.

Del mismo modo que el resto de los modelos EGO7, cuenta con una doble banda elástica trasera. Esto garantiza la máxima comodidad, libertad de movimiento y un ajuste perfecto a la medida de cualquier pantorrilla, junto con una gran resistencia al desgaste gracias a su innovador material E-Tex.

A diferencia de otras botas del mercado, las EGO7 vienen con suelas antideslizantes.  

» Sin duda el más vendido en toda Europa en el 2018 y 2019 «


Las botas EGO7 Aries. Unas botas de equitación sin cordones y de cuero negro.

Botas EGO 7 «ARIES»

Al igual que la Orion, la EGO7 Aries es una bota de alta gama para un gran rendimiento en pista. De un estilo más neutral sin cordones, es una bota que cuida todos los detalles bajo unos altísimos estándares de calidad en su proceso de manufacturación.

Dobles costuras, suela transpirable y antideslizante o el triple taco de apoyo para las espuelas son algunas de las características que, junto con su abanico de medidas disponibles, hacen de esta bota una apuesta segura.

Conservadora en su apariencia, innovadora en su diseño.


Los botines taurus de EGO7, en cuero negro y con unas cómodas bandas elásticas.

Botines EGO 7 «TAURUS»

El modelo «Taurus» es una opción ideal como botín de cuadra, cómodo y elegante. Con dos bandas elásticas laterales, cremallera metálica frontal, plantillas de cuero y fabricado con materiales resistentes e impermeables.

Gracias a esto, los botines Taurus son una apuesta segura por su comodidad y su resistencia.

El gusto italiano por el diseño se clarifica en este botín.



Las polainas EGO7 Lyra acopladas a unos botines.

Polainas EGO 7 «LYRA»

Estas polainas también han batido récords, EGO7 lanzó el nuevo modelo Lyra con unas mejoras hace 1 año. Desde entonces son posiblemente las mejores polainas calidad-precio que podrás encontrar.

Queremos destacar la resistencia de su tejido elástico, ya que las polainas suelen dar problemas primero en la sujeción al botín (expuesta a una gran abrasión) o en la banda lateral. Cuenta con cremallera de nylon extra resistente, cuero de vaca de primera calidad y parche E-TEC para mejorar el agarre y la durabilidad, todo ello nos garantiza un ajuste y feeling perfecto con la montura.

Polainas a prueba de bombas con grandes características técnicas y la mejor adherencia de EGO7.


 

¡Y hasta aquí os podemos contar! Desde luego después de analizar y probar en pista el rendimiento de esta marca, si lo que buscas es un calzado de hípica de calidad, muy bien ajustado sin necesidad de gastarte un dineral en unas botas a medida…

¡las EGO7 son tus botas!

Si te ha gustado descubrir estas botas, no dudes en seguir visitando nuestro blog de hípica y equitación. ¡Allí podrás descubrir todo tipo de curiosidades e información sobre este maravilloso mundo!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *