Skip to main content

Última Generación Tecnológica de Filetes

La colección de embocaduras Neue Schule es una innovadora gama para todas las disciplinas des de la iniciación de potros hasta Gran Premio.

Diseños inspirados en formas de la naturaleza ergonómicas, curvadas y de tamaño reducido con muchas opciones de tallas de grosor y largo.


Nuevo material llamado Neue Schule Salox, composición única patentada: composición de metal muy suave y cálido con un alto contenido en cobre y un aditivo que maximiza la oxidación (libre de níquel) que favorece la salivación, la masticación, la articulación y como resultado una comunicación sana y estable.

Efectividad demostrada con un cambio radical en la actitud del caballo utilizando las embocaduras de Neue Schule, gracias a la última tecnología científica en diseño y meterial de composición resultando un producto que en muchas ocasiones es la clave del éxito.

DISPONIBLE EN EQUIPPOS.COM

Efectivo diseño TongueSMART ™ que enfoca la presión de la rienda en la parte central de la lengua mientras desvía la presión en las regiones sensibles, cerca de las barras. El enlace central en forma de caparazón de tortuga

Producto muy elogiado en BETA Internacional 2016

Vídeo de tecnificación y ampliación de la información sobre el filete Neue Schule Turtle Tactio


Embocadura de doble articulación diseñada a partir del estudio anatómico de la boca del caballo con una alineación mejorada con la superfície de la lengua y el paladar.La pieza cental se inspira en el caparazón de una tortuga, este enlace aplanado en forma de cúpula disminuye la presión del paladar manteniendo una posición uniforme dentro de la boca del caballo.El concepto ofrece una garantía de control de las superfícies sensibles del interior de la boca permitiendo una presión firme pero justa en la lengua. .Ideal para caballos con mucha actividad con la lengua y mastican la embocadura ya que mantiene una única posición del filete preveniendo lesiones en el interior de la boca y consigue construir un contacto suave y constante hasta en las bocas más complicadas.

Producto ganador en BETA Internacional 2016


Vídeo de tecnificación y ampliación de la información sobre el filete Neue Schule Turtle Top

FLEX SYSTEM

La presión adicional que se puede obtener se restrige con el sistem Flex que limita el rango de rotación a 10 grados.

Las anillas Flex actúan de manera que al tensionar la rienda la alineación de la embocadura permanece intacta manteniendo la posición paralela a la lengua en cualquier nivel de tensión o conducción.


Posición en el interior de la boca

Bocado innovador que resuelve el problema común de la interferencia entre el filete y el bocado. Diseño curvado hacia delante en la lengua para exagerar la separación de las embocaduras. El cañón del bocado está aplanado para proporcionar poco volumen en el interior de la boca.

Producto que aclara la acción de las riendas en cada embocadura mejorando la comodidad y promoviendo un rendimiento efectivo.