Entramos en la época del año más calurosa que trae consigo una serie de incomodidades tanto para nosotros como para los animales, afortunadamente podemos hacernos un kit de verano para nuestro caballo con lo esencial para ofrecer apoyo y mejorar su calidad de vida
Lo esencial puede ser invisible
¿Qué necesita mi caballo más en verano que en el resto de estaciones? ¿Cómo puedo mejorar su calidad de vida? Son preguntas necesarias para tener en el baúl lo esencial para cada estación. ¿Qué llevaría tu kit de verano ideal? Veamos….
¿Qué incomoda a mi caballo?
Lo más usual es:
Los insectos y moscas
La fatiga y sudor por el calor
La picazón de la piel por alergia
Tener claro lo que le molesta te va a permitir poder encontrar una solución.
Mejora su calidad de vida protegiéndolo y tratándolo no solo para un mejor rendimiento deportivo, sobre todo como ser sintiente.
Un kit de verano que proporcione apoyo, un alivio, una preocupación menos para tu caballo
Ofrecemos los sprays anti moscas de la mejor calidad, para ayudar a combatir las incomodidades ocasionadas por estos molestos insectos durante el verano
El ajo es rico en azufre biodisponible, aceites minerales y vitaminas del grupo B esenciales para la preparación muscular, la digestión y la circulación.
Desprende un ligero olor a ajo mediante la sudoración -> muy efectivo contra moscas
Devuélvele los minerales perdidos por la sudoración y la fatiga para mejorar el rendimiento y la hidratación corporal. En jeringa para una efectividad instantánea o en polvo para efectividad duradera.
Con el calor y sus consecuentes insectos pueden desarrollarse heridas por rascados recurrentes o reacciones alérgicas. Tener a mano cremas cicatrizantes y estimulantes de pelo será la clave.
Especialmente interesante para zonas sensibles como la cara sobre todo en caballos tordos o con marcas faciales de piel rosa. Ideal para aplicar antes de largas horas de exposición solar como entrenamientos largos, rutas o paddock sin refugio.