¡Bienvenidos de nuevo! ¡La espera ha valido la pena!                                                                                   Con el incipiente frío que poco a poco irá incrementando es esencial ir bien equipados durante la jornada para rendir mejor. Os anunciamos la llegada de la nueva temporada de chaquetas de otoño-invierno especialmente seleccionadas para proporcionar a los jinetes apoyo deportivo así como especial rendimiento en la vida cotidiana para con la gestión del frío y la humedad interior.

Uno de los mayores retos en el mundo del caballo es lograr mejorar las prestaciones técnicas con cada nueva  prenda poniendo especial detalle a la estética, y en esta nueva temporada de chaquetas hemos conseguido fusionar funcionalidad y diseño al máximo nivel. 

A continuación os mostramos algunas de las novedades de la nueva temporada  de chaquetas otoño-invierno 2023/2024.

 

Equiline Gonger Down Jacket

Con efecto terciopelo y acolchada, meticulosamente diseñada para brindar un control óptimo de la temperatura en climas fríos. Gracias a su tecnología aislante Eco-Duvet sostenible, esta prenda garantiza un aislamiento térmico excepcional y proporciona un sólido respaldo al rendimiento deportivo, tanto durante los entrenamientos como en el día a día.


Samshield Padded Jacket

La chaqueta Samshield Courchevel es una prenda que combina comodidad y protección contra el frío con un diseño sofisticado. Ofrece un alto rendimiento térmico y su elegante estilo la convierte en una opción versátil para quienes buscan funcionalidad y moda en su vestuario. Además también esta disponible en otros colores.

Equiline Cirec Padded Jacket

La chaqueta para montar de Equiline, modelo Cirec, está diseñada para regular la temperatura en climas fríos. Incorpora la tecnología de aislante sostenible Eco-Duvet para un aislamiento térmico eficaz. Esta chaqueta es ideal para el rendimiento deportivo en entrenamientos, ya que, ofrece una gran calidad, comodidad y  también es sostenible.


Equiline Colastec Jacket

El softshell de invierno Equiline Colastec  está confeccionado en material técnico que favorece el rendimiento deportivo pero también  es adecuada como ropa casual gracias a su equilibrada combinación entre una estética impecable y la funcionalidad necesaria para un uso intensivo de entrenamiento diario.


Samshield Softshell Lena Jacket


La chaqueta Softshell, modelo Lena, está confeccionada con la última generación de tejido inteligente, diseñado para un alto rendimiento 
deportivo.  Es una elección ideal tanto para su uso cotidiano como ropa casual, así como para entrenamientos intensivos.

Samshield Mageve Jacket

 La chaqueta   de plumón  Samshield, el   modelo Mageve, ha sido confeccionada con tejido de última generación, especialmente diseñada para ofrecer un alto rendimiento deportivo. Esta versátil chaqueta es perfecta tanto para el uso diario como prenda casual, así como para su utilización en entrenamientos intensivos. También se encuentra disponible en otros colores.

Equiline Cirroc Jacket


La chaqueta Equiline Cirroc, esta fabricada con un material técnico que apoya al rendimiento deportivo en los jinetes tanto para entrenamientos como para ropa de día a día, gracias a su excelente balance entre la estética y la funcionalidad, en usos diarios intensivos

Equiline Piumino Jacket


La chaqueta Piumo es perfecta para el frío, cuenta con un moderno   diseño y un termosellado   con forma   de rombos   que garantiza un aislamiento excepcional. Esta chaqueta cuenta con una capa interna innovadora, E-TRW,  que regula   la  temperatura   corporal  para así brindar  la máxima   comodidad  posible y   calidad para los jinetes.  

Samshield Softshell Leny Jacket


La chaqueta softshell Samshield modelo Leny, esta  confeccionada con  una membrana versátil que ofrece un equilibrio excepcional entre la  protección y la comodidad. Esta prenda cuenta con prestaciones técnicas avanzadas  para así poder  gestionar la humedad de manera eficaz.


¿Qué te ha parecido la nueva temporada de chaqueta otoño-invierno 2023/2024? Visita todo el catálogo en tienda física o recibe tu prenda favorita en casa con tan solo un clic.

Te invitamos a explorar nuestra página web, donde encontrarás no sólo toda la selección de chaquetas de invierno además encontrarás todo lo que puedas imaginar para completar tu equipamiento deportivo de equitación. Si estás en busca de artículos para jinetes o caballos, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros.

Gracias por leernos.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *